Búsqueda
Español
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Sobre Nosotros

    Probablemente a la mayoría de los que están leyendo estas líneas, ya les suena el nombre de Balkanica entre los productos alimenticios de su tierra natal, que pueden comprar en tiendas cercanas. Queremos contaros, tanto a los que habéis oído de nosotros como a todos los que no nos conocen, quiénes somos y a qué nos dedicamos.

    Empezamos a vender productos alimenticios búlgaros y rumanos en España en el lejano 2007. Hasta la fecha, somos el mayor importador y distribuidor de productos búlgaros y rumanos en España y Portugal.

    Hasta la llegada del coronavirus en España, vendíamos casi exclusivamente a tiendas y restaurantes. Solamente se podía comprar al por menor en nuestros “Cash & Carry” en Madrid, Lérida y Crevillente.

    Desde el momento en que el COVID-19 invadió la vida de todos nosotros, descubrimos que muchas de las tiendas perdieron en muy poco tiempo una gran cantidad de clientes, que simplemente no podían llegar a las tiendas. Además, descubrimos que hay muchas familias que viven en áreas donde no hay una gran concentración de inmigrantes y, por lo tanto, tampoco hay tiendas.

    Recibimos muchas consultas online de clientes particulares que querían comprar productos nacionales, pero no podían hacerlo. En base a ello, decidimos y abrimos muy rápidamente nuestra tienda - BalkanicaOnline, para llegar a todos aquellos clientes que no podían ir a la tienda, ya sea por las restricciones de desplazamiento, las preocupaciones sobre su propia salud o la conveniencia de poder elegir entre más de 4000 artículos, cómodamente recostados en el sofá de la sala de estar. Por tanto, ahora podemos ofrecer a clientes finales una gran variedad de productos búlgaros, rumanos, polacos, griegos y serbios, esforzándonos por hacer las entregas rápidas, cómodas y de calidad. Puede leer más sobre el tema de entregas aquí.

    Tenemos como objetivo ofrecer una amplia variedad, buena calidad y precios únicos.

    BalkanicaOnline informa que dispone de un sistema de seguridad alimentaria de acuerdo a los requisitos de la norma IFS Logistic, a través de los cuales se establecen una serie de controles sobre nuestros productos y proveedores para garantizar la seguridad de nuestros productos. Los productos que suministra Balkanica pueden proceder de proveedores certificados o no con estas normas.