Búsqueda
Español
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Preguntas frecuentes

    Buscar en

    • PUNTOS BALKANICAONLINE

      .

      • ¿Qué son los puntos BalkanicaOnline, y cuál es el valor de un punto?

        Los puntos BalkanicaOnline es un sistema de puntos de recompensa para usuarios registrados por cada compra realizada. Por cada euro del importe de la compra (excluyendo los gastos de entrega) se recibirá un punto.
        Un punto equivale a 0.05€. Por tanto, por cada compra realizada se recibirá el 5% del valor de la compra en forma de puntos, los cuales se podrán gastar en su próxima compra.

      • ¿Cómo se obtienen puntos BalkanicaOnline?

        Los puntos se otorgan automáticamente por cada compra realizada por un usuario registrado en la página. Por cada euro del importe de la compra (excluyendo la entrega) recibirá un punto en su cuenta. Por ejemplo: el total del pedido sin gastos de envíos es de 10€, su cuenta acumulará 10 puntos BalkanicaOnline.

        ATENCIÓN: No se acumulan puntos nuevos al realizar una compra en la cual se usen puntos para descontar el importe del orden.

      • ¿Cómo se gastan los puntos?

        Los puntos se acumulan en la cuenta del usuario en la página. Al realizar el siguiente pedido, si hay puntos en la cuenta del usuario, se pueden deducir del importe total de la compra, a petición del cliente.

      • ¿Cuál es el período de validez de los puntos?

        Los puntos tienen una validez de 365 días a partir de la fecha de compra, como resultado de la cual se acumularon.