No tienes artículos en tu cesta de compras.
.
Para comprar en BalkanicaOnline no es imprescindible registrarse como cliente. No obstante, registrandose como tal facilita el proceso de futuros pedidos y permite una mejor atención al cliente. Para registrarse como cliente, lo único que hace falta es pinchar sobre la opción Registro y seguir los pasos.
Para restablecer su contraseña, simplemente haga clic en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de esta página. Luego haga clic en "¿Olvidó su contraseña?". Ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en recuperar. Recibirá un correo electrónico con un enlace (tenga en cuenta: este correo electrónico puede tardar un par de horas en llegar y puede aparecer en su carpeta de correo no deseado/spam). Haga clic en el enlace del correo electrónico y se le pedirá que ingrese una nueva contraseña.
.
Realizar un pedido online requiere seguir unos pasos: seleccione un artículo que desee comprar y luego haga clic en el botón "Añadir a la cesta" desde la vista rápida o la página de detalles del producto. Luego puede elegir continuar comprando o ir directamente a la cesta. Una vez que haya terminado de comprar, haga clic en "Cesta de compras" en la esquina superior derecha de la página y siga los pasos de "Pago". Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de pedido.
Actualmente, en la modalidad de envíos a temperatura controlada (frío), podemos enviar a toda la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) + islas Baleares y Francia.
No hacemos envíos a las islas Canarias.
Estamos trabajando para poder ofrecer envíos a más países.
.
Actualmente no podemos ofrecer esta opción, pero estamos trabajando para poder ofrecerla lo antes posible.
En BalkanicaOnline, puede pagar de forma fácil y segura con tarjeta o PayPal. Aceptamos Mastercard, Visa y American Express, además de las tarjetas de débito Maestro, Solo, Visa Electron y Visa.
También tiene la opción de pagar a través de PayPal, y puede hacerlo, sin siquiera crear una cuenta de cliente de PayPal. Para hacer esto, seleccione PayPal como su método de pago preferido durante el pago y, al final del proceso de pedido, se lе dirigirá a PayPal. Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario y confirmar el pago. Sin embargo, si es nuevo en PayPal y prefiere no crear una cuenta, simplemente seleccione la opción "¿No tiene una cuenta de PayPal?" (Resaltada a continuación) y puede confirmar el pago como invitado de PayPal.
En el momento en que completa su solicitud, elige una forma de pago y paga en línea, en realidad no procesamos el pago en su tarjeta, sino que solo bloqueamos el importe. Dependiendo de qué banco emitió su tarjeta, puede ver esta cantidad como bloqueada o puede no estar presente en el saldo como una deducción en absoluto. Esto se debe al hecho de que diferentes bancos presentan cantidades de cobros bloqueados de manera diferente en sus interfaces de cliente en línea.
Es importante que nuestros clientes sepan que si reciben un correo electrónico de BalkanicaOnline para un pago, el monto ya está bloqueado en su tarjeta, independientemente de si la ven como "retirada" de ella.
Una vez que hayamos ejecutado y enviado su orden y ya sepamos con certeza lo que hemos enviado, se deducirá "retiraremos" el importe exacto de su tarjeta, que ciertamente podrá ver en el saldo de su tarjeta.
Esto se hace a fin de que si pide productos, por ejemplo, por 50€ y tras la ejecución del pedido resulta que uno de ellos no está disponible, el valor del pedido cambia a 49€, en este punto "retiramos" exactamente 49€ de su tarjeta. Pero si uno de los productos de su pedido tiene un peso variable por pieza (como cárnicos o lácteos), que puede ser mayor de lo aproximado, estos productos pueden aumentar el importe final del pedido, por ejemplo, de 50€ a 52.50€ . En este caso "retiramos" exactamente 52.50€ de su tarjeta.
.
El procedimiento es el mismo tanto para los códigos promocionales como para lоs códigos de regalo:
.
ACTUALMENTE PODEMOS OFRECER VARIAS FORMAS DE ENVÍO:
* Debido a la alta demanda de envíos, a través de las empresas de paquetería, provocada por la situación actual con el COVID-19, los plazos de entrega pueden sufrir retrasos de 24-48 horas. Los servicios de Balkanica Premium no se ven afectados por dichos retrasos.
El tiempo de entrega depende del tipo de envío que ha elegido, el día de la semana y la hora de finalizar su pedido.
Actualmente debido a la legislación vigente que exige pasar por aduana cualquier paquete y debido al coste de los tramites aduaneros, no podemos ofrecer esta forma de envíos.
Balkanica Premium es un servicio de entrega que se realiza íntegramente por camiones y por empleados de BalkanicaOnline. Nuestro objetivo es poder ofrecer entregas más rápidas, mejores y más baratas a los hogares, que cuando se compran por una cierta cantidad, puede ser gratis. Puede ver la cantidad mínima que conduce a la entrega gratuita después de seleccionar la dirección de entrega.
Desafortunadamente, actualmente solo podemos ofrecer este método de entrega para las áreas de Madrid y Valencia.