Búsqueda
Español
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Envíos y devoluciones

    1. ENVÍOS

    ⚠️ Ante la situación excepcional provocada por el COVID-19, los plazos son orientativos y podrán sufrir variaciones. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible.

    A) Para España y Portugal

    Compra antes de las 16:00 h y reciba su pedido al día siguiente antes de las 13:30 h. Este envío tiene un coste que se calcula después de introducir la dirección de destino y antes de efectuar el pago, en todos los pedidos. Servicio disponible de lunes a viernes, dependiendo de la disponibilidad de stock en nuestros almacenes.

    B) Envíos a Baleares

    Compra antes de las 16:00 h y reciba su pedido en 24/48 horas. Este envío tiene un coste que se calcula después de introducir la dirección de destino y antes de efectuar el pago, en todos los pedidos. Servicio disponible de lunes a viernes, dependiendo de la disponibilidad de stock en nuestros almacenes.

    C) Envíos a Canarias y Madeira

    Actualmente no disponemos de servicio de transporte a Canarias y Madeira.

    D) Envíos a Francia

    Compra antes de las 16:00 h y reciba su pedido en 48/72 h. Este envío tiene un coste que se calcula después de introducir la dirección de destino y antes de efectuar el pago, en todos los pedidos. Servicio disponible de lunes a viernes, dependiendo de la disponibilidad de stock en nuestros almacenes. Los envíos hacia Francia se hacen en un solo bulto y no pueden superar los 28 kg de peso neto por envió. A los pedidos cuyas cestas superan este peso, el sistema no le permitirá tramita el pedido. Para finalizar un pedido de este tipo se verá en la obligación de quitar artículos de la cesta o incluso, dividir el pedido en dos partes.

    2. CONDICIONES DE ENVÍO

    Nuestros envíos se hacen con reparto proprio (con vehículos refrigerados) para las zonas de Madrid y Valencia y a través de empresas de paquetería para el resto de las zonas de España, Portugal, Francia y Baleares. Las empresas de paquetería ofrecen dos tipos de envíos, uno a temperatura ambiente y otro con temperatura controlada con vehículos refrigerados, un servicio que garantiza una temperatura controlada de entre 2º y 8º desde la recogida hasta la entrega. Las dos opciones de envió se mostraran y estarán disponible para su propria elección en la tercera etapa durante la tramitación del pedido.

    Una vez que su pedido sea procesado se entregará al transportista y recibirá un correo de confirmación de envío con un código de seguimiento – en los casos de los pedidos realizados como Huésped. Para los pedidos realizados como cliente registrado recibirá el correo de confirmación de envió con un enlace que os redireccionara a los detalles del pedido en cuestión, a través de cual, podrá seguir en cualquier momento el movimiento de su paquete. Como cliente registrado también tendrá acceso al número o historial de seguimiento, entrando en su cuenta online, seleccionando "Ordenes" y haciendo clic en los "Detalles" del pedido deseado.

    Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

    Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo más que recomendable, facilitar un teléfono móvil de contacto en la casilla correspondiente.

    3. DEVOLUCIONES

    Para realizar una devolución de un artículo o de la totalidad de su pedido, debe enviarnos un correo electrónico a info@balkanicaonline.es solicitando la devolución. Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son:

    Productos dañados: En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, debe avisarnos en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Para poder gestionar la reclamación hacia la empresa de transporte, es imprescindible aportar fotos de los productos dañado y en casos de que la expedición está dañada/deteriorada, se necesitaría: una foto del exterior de la caja, una foto de las etiquetas de identificación tanto del destinatario como de la empresa de transporte, una foto del interior de la caja una vez abierta y fotos de los productos dañados.

    Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de 24 horas desde su recepción.

    Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda y en función de las condiciones del producto, respondiendo propiamente o a través del proveedor/servicio técnico/fabricante, a la reparación, sustitución o devolución, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

    BALKANICA DISTRAL SL no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

    Para cualquier reclamación es imprescindible la presentación de la factura de compra.